Buenos días

Se informa a las familias que el jueves 21 de diciembre se modificó en el Consejo Escolar el plan de convivencia en lo referente al uso de TELÉFONOS MÓVILES, a fin de adaptarnos a la nueva normativa de la Junta de Andalucía.

A partir de próximo 8 de enero estará totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles en todo el recinto y en toda la jornada, incluidos los recreos y las actividades complementarias y extraescolares, con un sistema de sanciones desde el primer incumplimiento.

Le recomendamos que a la vuelta de vacaciones vuestros hijos o hijas no traigan el teléfono a clase para evitar de esta manera situaciones desagradables para todos.

Le informamos que el incumplimiento de la norma conllevará una inasistencia al centro con un mínimo de tres días a partir del la segunda incautación o de la primera si el alumno o alumna se niega a depositar el dispositivo en el despacho del Director

En documento adjunto le envío la nueva regulación aprobada en el Consejo Escolar.

Les deseamos felices fiestasUSO DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE CAPTACIÓN Y REPRODUCION DE IMÁGENES EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *