TDE – Transformación Digital Educativa se pone en marcha en el curso 2020/21 con carácter universal, en todos los centros docentes que impartan enseñanzas no universitarias. El Programa para la Innovación P1 del ámbito digital (PRODIG) concluye por tanto en el curso 2019/20. Asimismo, la convocatoria de Proyectos de centros TIC y el Plan Escuela TIC 2.0, quedan englobados en el proceso de transformación digital educativa.

Adjuntamos el enlace al Portal TDE – Transformación Docente Educativa

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/transformacion-digital-educativa

En el Portal tenéis el acceso a:

Las Instrucciones TDE

Rúbrica 

Cronograma TDE

Os recordamos, tal y como se detalla en el cronograma:

Antes del 30 de septiembre de 2020 

«La Dirección del centro deberá grabar en Séneca (Centro/Planes y programas Educativos/Transformación Digital Educativa/Coordinación #TDE) el docente encargado de realizar la Coordinación #TDE durante el curso.

Antes del 15 de octubre de 2020 

La Dirección y/o la Coordinación #TDE deberán grabar:

– La relación de docentes que se compromete a colaborar activamente en el proceso TDE (Centro/Planes y programas Educativos/Transformación Digital Educativa/Participantes #TDE). lS

La Rúbrica(Centro/Planes y programas Educativos/Transformación Digital Educativa/Rúbrica #TDE).   Todos los centros deben grabarla

– Cada docente deberá grabar en Séneca su test de Competencia Digital Docente (Personal/Competencia Digital Docente/Test CDD).

Antes del 30 de octubre de 2020

Cada Docente que haya decidido participar activamente en el proceso de TDE deberá confirmar su participación en Séneca(Centro/Premios y Proyectos Educativos/Participación TDE) Comprometiéndose a desarrollar PAD y a realizar test CDD.

La Dirección y/o la Coordinación #TDE deberán grabar el Plan de Actuación Digital (Centro/Planes y programas Educativos/Transformación Digital Educativa/Plan de Actuación Digital). Todos los centros deben grabarla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *