Estimadas familias:


El día 15, como bien saben, comenzamos las clases del curso 2020-2021, en principio presenciales.
Nuestro Centro está remodelando su página web (en la que se encuentran ahora). A través de ella y de la plataforma iPasen nos dirigiremos a ustedes para facilitar toda la información de este curso que vuelve a presentarse de una forma diferente.
En estos momentos nos urge informar a todas aquellas familias cuyos hijos o hijas deban presentarse a las pruebas de evaluación extraordinaria (días 1 y 2):
 El calendario de pruebas ya lo conocen desde junio y se encuentra detallado en el informe individualizado que recibieron. Si tuvieran alguna duda, pueden consultar en esta misma página, a través de esta entrada
 El alumnado acudirá al Centro a la hora del examen y lo abandonará en cuanto lo termine. La entrada será por la puerta principal para la ESO y por la puerta trasera (camiones) para Bachillerato.
 El alumnado que acuda deberá traer obligatoriamente mascarilla, gel, agua y el material necesario para el examen (bolígrafo, lápices…).
 El alumnado guardará la debida distancia de seguridad y se sentará solamente en los pupitres asignados.
Los servicios permanecerán cerrados.
La entrega de libros de texto prestados se hará en el aula de examen.

La semana próxima, mediante las vías anteriormente mencionadas, les informaremos detalladamente del protocolo COVID19 y del funcionamiento del próximo curso.


Un saludo.

Por admin

13 comentarios en «Inicio de curso 2020-21»
    1. Buenos días.
      Se estima que las listas del alumnado se publiquen el próximo viernes en el tablón del centro. Igualmente, podrán ser consultadas en esta web.
      Un saludo y feliz inicio de curso.

          1. Buenas tardes. Debido a problemas técnicos no ha sido posible publicarlas hasta ahora. Ya puede acceder desde la página principal. Disculpe las molestias.
            Un saludo.

        1. Hola una pregunta mi hijo tiene dos libros uno de matemática y otro de lengua de 1 de eso del curso pasado mi pregunta es si tengo que entregar los libros para el que entre este año a 1 de eso gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.