Les informamos de algunas cuestiones que consideramos importantes para una buena marcha del inicio de este curso escolar. Las relacionamos a continuación:
-El próximo lunes 13 de Septiembre estarán expuestas las listas de grupos en los tablones del centro.
-La jornada de recepción del alumnado es la que está publicada en la web y las clases comenzarán en horario completo el próximo día 20 de Septiembre.
-Las familias que hayan optado por matrícula telemática debe acudir a la secretaría del centro para abonar los 5€ que incluyen el seguro escolar, la agenda y el carnet de estudiante.
-El acceso al centro del alumnado de 1ºESO, 2ºESO, BACHILLERATOS Y CICLOS FORMATIVOS, es por la cancela trasera del edificio. Existen carteles identificadores en cada acceso y puerta. Una vez dentro del patio, cada alumno/a entrará al centro por la puerta correspondiente a su nivel.
Los niveles de 3º y 4ºESO, además del alumnado del Aula Específica y FPBE, accederán al centro por la puerta principal.
-Todo el alumnado debe acudir desde el primer día con mascarilla y guardar las debidas distancias de seguridad cuando se encuentre fuera de su grupo de convivencia. Recordamos a las familias que las fuentes siguen cerradas y que el alumnado debería traer su botella de agua.
-El alumnado de 2º y 4ºESO ha recibido vía IPASEN (están en el punto de recogida de dicha aplicación) el cheque libro correspondiente a este curso. Los libros deben traerse al centro forrados para evitar su deterioro. El resto de alumnado de la ESO recibirá sus libros en el aula en la primera semana de clases. Cualquier incidencia con los libros debe comunicarse al tutor/a dentro del mes de Septiembre.
-El alumnado mayor de edad de las enseñanzas postobligatorias (Bachillerato, FP) recibirá en la jornada de recepción, una tarjeta provisional para la salida del centro en los periodos de recreo. Más adelante recibirá el carnet de estudiante necesario para poder salir del centro.
Esperando que todos disfrutemos de un buen curso, les saludamos atentamente.
La Dirección